lunes, 22 de febrero de 2010

CONDUCTAS REPROBABLES VOL.8 (Especial escatológico)



El wáter indiscreto

Una vez más y como no podía ser de otra manera, volvemos con uno de nuestros episodios favoritos. Conductas reprobables pero esta vez como una entrada distinta, dedicada especialmente para los que sufren de fatiguita al leer barbaridades.

Todos utilizamos el baño en nuestras vidas cotidianas (o al menos eso espero) y por lo general solemos ser bastante decentes a la hora de darle uso en nuestra propia casa e incluso cuando vamos a casa de conocidos o amigos, pero... qué sucede cuando vamos a un sitio público, un bar, un restaurante o en la propia oficina? Ese es nuestro tema de hoy.

Entras en el baño, orinas o defecas, siempre apuntando claro está en el caso de los hombres principalmente, luego te limpias, tiras de la cadena y si hiciera falta, usas la escobilla para retirar algún "residuo" posible.

Bien la operación es sencilla. Pues no amigos. Cuando estamos fuera es todo diferente.

Sacarse el mandao y apuntar en el agüita del water es más difícil para algunos que coger una manguera a presión para webster, mean todo menos el water: las paredes, la papelera, la escobilla del water, una foto que hay de nick carter del año catapún del bollicao que hay en la puerta, todos los teléfonos de "contactos" que con arte y maestría alguien ha tallado en la puerta... etc.
Es decir que al finalizar prácticamente no tienes que tirar ni de la cadena porque no has dado una macho. No me quiero ni imaginar el día que tengas que hacerte un análisis de orina, te vas a poner la manga de la camisa y los pantalones bonitos colega. Pero bueno si después de mear usted va uno tranquilamente y tiene que tocar las cosas como Horatio de CSI con guantes de látex de cómo lo has puesto todo..... pues que se joda coño!!!! eso es así. tu meado es MOET CHANDON para la humanidad, y deberíamos agradecértelo brindando con él.

Otro de los puntos es el rollo de levantar la tacita del water. La tacita es para sentarse colega y cuando vas a hacer pipi, la levantas. Por la sencilla razón de no sentir que te has meado el culo. Porque eso es desagradable y no nos gusta. Aunque si a ti no te importa quizá deberías limpiarlo con la lengua, no? tío mierda?

Otro tema es que defecar es algo muy placentero, eso lo sabemos todos, pero... por qué cojones tienes que cagar como si dispararas la mierda con un mortero? Es asqueroso y sinceramente hay gente que merecería morir por ello. Ese water pulcro y blanco, perlado de tu porquería por todos partes como si hubieras utilizado una super soaker. No has oído hablar de la escobilla del water? Qué pasa, que muerde cabrón? Tanto trabajo te cuesta utilizar ese trocito de plástico con cerdas? quizá es que oyes la palabra cerda y te recuerda a tu madre, por eso mismo, rechazas todo lo que tenga que ver con tu infancia maltrecha y agónica.

No nos gustan los derrapes, las manchitas de canela en el water, la lluvia dorada por las paredes y ese tufo casi bubónico que nos ensucia los pulmones...

Límpialo perro!

2 comentarios:

  1. Hoy se me acumula el trabajo Señor Destructora de nombre "Er´ Cabesa", así que allá vamos.

    Está claro que usted desconoce la leyenda del "Hombre Bi-pollar". Este mito urbano ha dado la vuelta al mundo 9 veces y como lo ignores vendrá un señor con bigote y de lamerá es esfinter tras haber comido caramelos "Drácula".

    La leyenda dice que el origen de los servicios infectos proviene de "el gran meón" o "el hombre bi-pollar". Es un ser que se dedica a visitar oficinas, bares y estaciones orinando con su maravillosa tarnca de dos butreques. Esto provoca un efecto de disgregación del chorro y por lo tanto de descontrol.

    Este es el origen de lo que usted ha narrado: "el gran meón" salpica la taza, el primer meador mañanero se encuentra la tapa manchada y le da reparo tocarla para levantarla, así pues mea sobre meado y crea un efecto charquete en la taza. Más tarde los amantes del "horror vacui" hacen el resto del trabajo hasta que el orín cubre la totalidad de la taza. Esto hace que el primer cagón de la mañana vea el espectáculo y tenga que hacer que poner un "mojón cuclillero" apoyando sus pinrreles (marca que también queda grabada a fuego) en la taza. esto crea un efecto aspersor que hace que el núcleo mojoníl caiga con más fuerza (generando frenazos o alicatados, e incrusta el monolito en el fondo) y por supuesto que el resto del servicio quede adornado con lo que podríamos llmara el "popurrí variado" (que son micropartículas... briznas de heces que zalen disparadas como pintadas a pistola del ano). Esto deja el inodoro como una zona cero, pero no olvidemos que la escobilla habrá sido objetivos de la propia metralla de los usuarios anteriores, así que lo que impera es apagar el cigarro y desaparecer como un ninja en la noche.

    Es desde luego una cadena de despropósitos que desembocan en el usuario indefenso que entra y encuentra una escena de gore, coprofagia y guerra bacteriológica a pequeña escala.

    Quiero destacar el hedor: ORÍN FERMENTADO + LEJÍA LEJANA + HEDOR A VAGINA O FLAMENQUÍN DE CUELLO VUELTO + TRÓCOLO POLITEXTURIZADO Y SURTIDO CUÉTARA + CIGARRO/COLILLA. Esto quiere decir queridos fumadores, que el olorcito a tabaco o que enciendas una cerilla no camufla el oloraco denso y perfumado de tu "amigo el negrito", sino que lo empeora. Puede que tu no lo notes porque tu atrofiada y nicotinada nariz ya no sea capaz de notar esos sutiles "matices" pero créeme, se nota... se nota... se nota.

    Una última observación, el mojón propio todos sabemos que huele mejor que el ajeno por ese rollo de descifrar lo que has comido, pero el mojón de un borracho huele mal para cualquier ser sobre la faz de la tierra. Así que si vas al curro con la medio-tajá aguanta o ve a sacar la leña al patio en el bar de abajo. Tus compañeros te lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante disertación. Todavía tengo la mandíbula desencajada de reirme con sus apreciaciones.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar