miércoles, 10 de febrero de 2010

CONDUCTAS REPROBABLES VOL.6



La delgada línea blanca

Bueno, bueno ya iba siendo hora de otra de nuestros artículos favoritos, que más que un simple texto es una agónica manera de cabrearse diariamente y acabar con la paciencia de uno mismo, pero eso nos gusta, hemos de reconocerlo.

El tema de hoy va sobre la forma que tiene la gente de estacionar su vehículo, sí amigos, de qué manera puede pasarse uno por el forro, esas líneas y dibujitos en la carretera que el gobierno paga para que unos operarios los pinten con nuestro dinero.

Cuando uno va a una gran superficie es evidente que todas las plazas de aparcamiento están delimitadas por unas líneas blancas para que quepan el mayor número de coches de la forma más ordenada posible. Eso está claro. Pero digo yo, por qué coño se empeña la gente en aparcar el coche como si hubiera tirado del freno de mano al llegar a la puerta del carrefour? Con arte y maestría posas tu ruedita derecha delantera en la plaza de aparcamiento de tu derecha y tu ruedita trasera izquierda en la plaza de aparcamiento de tu izquierda. Claro que sí, asimetría con dos cojones y si viene alguien para aparcar a tu lado y no puede por culpa de destreza al volante que se joda, que se vaya a la otra punta a aparcar!

Ya puestos, hay que reconocer que los aparcamientos los hacen para coches slim, vamos más finos que un DVD porque es que no te da espacio muchas veces ni para abrir la puerta, pero bueno como eso no es culpa tuya, no serás tú el que tengas cuidado y abra la puerta con cautela... el de al lado está muy pegado y le voy a joder la puerta con un 7 como una catedral! así aprenderá a aparcar lejos de mi... putos niñatos...

Y bueno, si tienes un coche como un tanque y necesitas quince plazas para aparcar... ningún problema! Si es que somos unos insectos a tu vera...

Pero bueno ahí no queda la cosa, porque ya no sólo los limitamos a los aparcamientos estrictamente delimitados, porque eso es para lerdos. Aparcar el coche donde te salga de los cojones es lo suyo, no habrá aceras, vados, reservados para minusválidos ni puertas de colegios o garajes que se resistan. Tu eres dios y como tal puedes hacer lo que te salga del ojaldre, así quieras aparcar en la puerta del puto corte inglés encima de la jodida feria del libro. Que se jodan coño, mis impuestos pagan estas calles...
Claro que sí muchacho, cornetas y tambores te recibirán a tu llegada, larga vida al rey ricardo!

Por otra parte, si quieres aparcar en la calle y el camión de la basura tiene que pasar para recoger tus mierdas o una ambulancia recoger a una anciana con un ataque al corazón, y no puede pasar por culpa de tu coche mal estacionado... que más da no haberse puesto mala la vieja coño!!!

Mira perro... te voy a poner un cepo pero en los cojones! para que no des ni medio paso...

2 comentarios:

  1. Estimado amigo del pedal, ¿Qué sería de la conducción si su dosis de adrenalina y bilis? No conozco un conductor pacífico o que pueda admitir sus propios errores.

    Yo, como alumno del profesor de autoescuela de Farruquito, puedo decir que el coche es un invento del diablo y que deberíamos trasladarnos por el mundo en raíles o como en un Scalextric.

    Los estacionamientos, como la circulación en general, van ligados al estatus adquirido al comprar un coche de cierta marca y mínimo tamaño. Los alemanes en esto no tienen problema y hay una jerarquía clara en esas autopistas don de no hay velocidad máxima: Porsche, Mercedes, BMW, Audi, VW y el resto le deben dejar paso a los anteriores.

    ResponderEliminar
  2. Te vas superando Cabeza, tanto que te invitamos a participar en nuestro blog

    http://contodosmisrespetos.blogspot.com

    Mándame mail que te doy permisos de administrador para que escribas algun post, a nuestra comuna le mola tu estilo!

    ResponderEliminar