jueves, 31 de marzo de 2011

ADIÓS CREATIVIDAD, ADIÓS VOL.6


SI ERES UN SER DESPRECIABLE, ENCONTRARÁS LAS MEJORES OFERTAS

Que demonios pasa en la televisión? Qué les sucede a los clientes y los creativos de este país? Es necesario que nos tengamos que tragar barbaridades en los cortes para publicidad?

Me estoy refiriendo esta vez y no quiero disertar mucho porque es que roza lo absurdo... El anuncio de TRIVAGO.

Qué significa? Alguien me lo puede explicar? Para el que no lo haya visto. El anuncio es de un buscador de ofertas hoteleras por internet. Aparece la pantalla dividida en dos (recurso de los años 90 por cierto) en la parte izquierda y con la imagen tocada de color para parecer más patético, aparece una tía buenorra disfrutando de un hotelazo. En la parte derecha y con el color tocado también y una saturación horrible, aparece un ser bastante desagradable vestido de niño tonto que parece que ha salido de una película de torrente. Luego aparece una comparación en la que la tía buena ha pagado más que el niño grande tonto por la misma habitación de hotel.

Esto de que va? significa que si eres un ser despreciable, desagradable a la vista y anclado en la infancia con 40 años, encuentras mejores ofertas? una persona que tiene flotador, manguitos y una cara realmente desagradable, es más inteligente que la tía buena y encuentra mejores ofertas por internet?

Significa que estás posicionando tu empresa como una empresa para tontos y feos?

Es que creo que no voy a seguir escribiendo más porque de verdad que no lo entiendo.

Buenas noches

P.D. Es que no voy a poner ni foto. No te digo ná y te lo digo tó.

1 comentario:

  1. Me temo que lo que quieren hacer es decir que es un buscador de ofertas para subnormales o para gente tontísima. Atento al naming: TRIVAGO, es decir tres veces vago (lo que no se aleja del personaje en cuestión).

    Es interesante que quieran que la gente se identifique con semejante esperpento persona, pero por el tufillo gráfico, el doblaje kinder y demás perlitas, parece un producto foráneo mal insertado.

    Una vez más disfrutamos de un triunfo de una campaña de medios frente a una creativa. Anuncios basura hasta en la puta sopa. Seguro que así venden más... seguro Paco.

    ResponderEliminar