martes, 22 de marzo de 2011

ADIÓS CREATIVIDAD, ADIÓS VOL.5
















NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE, SINO QUIEN MÁS MOJA EL CHURRO

Esta es la nueva campaña de Ikea amigos. Un sin sentido y despropósito que ha pasado del buen rollo de la familia en navidad, los niños, el abuelo, el perro y la tía que viene de Logroño, para mostrar una campaña erótica.

Para los que no habéis visto la campaña, muestra diversos planos de parejas que acaban de mantener relaciones sexuales y éstos, aparecen en actitud relajada y placentera. Matrimonios, jóvenes, mayores y hasta el tato, sale después de haber pinchado. Con el concepto: No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Yo no sé si es que soy un hombre mayor dentro del cuerpo de un joven, o que nos hemos vuelto locos. Como publicitario que soy, es una verdad categórica que las emociones venden, pero asociar unos muebles de kit al empujar, no sé si es lo más adecuado. Aunque es cierto que puede que sepa de dónde viene el concepto del anuncio, me explico:

La pareja llega de Ikea para montar los muebles, con el cabreo de la cola de haber salido del Airesur.
Abren los paquetes que más que una caja de cartón con un mueble dentro, parece un tangram, porque hay más piezas que su puta madre.
La cosa se caldea porque el inútil del marido y la coñazo de la mujer, no tienen ni puta idea de cómo montar aquello. Han montado las patas al revés y le sobran quince piezas que intentan pegar con Loctite.
Comienzan a volar objetos por el aire, jarrones FÖRJAR, sillas MERJAN y cubiertos TURBÄN que impactan y se clavan en la piel de nuestros protagonistas.
Cuando el divorcio es inminente, afloran los sentimientos y traumas más arraigados de los protagonistas- Véase: Tú nunca me has querido, como tampoco lo hacían mis padres y me metieron interno en aquel programa de adelgazamiento para niños gordos!!! Tú no eres gordo lo que eres es un gilipollas porque no sabes hacer el amor!
Que no se hacer el amor??!!! te voy a dar lo tuyo hija de puta (Improperios varios)
Culmen con mojada de churro. Ella acaba teniendo que ir a la ortopedia y a él le han sacado hasta el líquido de la rodilla.

Creo que ahora sí he entendido el concepto de Ikea. Si bien All Bran nos deleitó con su "Echa un tordo, echa un polvo", ahora Ikea se reafirma con este concepto creativo.

Así que amigos, no compren muebles de Ikea, no monten estanterías que no comprenden...

MONTEN A SU PAREJA!


Buenas noches amigos

2 comentarios:

  1. Para empezar, "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita". Yo acusaría a Ikea de apología del micropene.

    Y segundo, no se ustedes, pero yo no me arriesgaría a percutir sobre un mueble de Ikea. Sería una puta ruleta rusa!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio... Cabeza Destructora, llevo 30 minutos descojonándome en el sofá... esto es lo más grande que he leido en mi vida... IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya eras mi Dios, pero desde hoy lo eres para siempre...

    ResponderEliminar