lunes, 22 de febrero de 2010
CONDUCTAS REPROBABLES VOL.8 (Especial escatológico)
El wáter indiscreto
Una vez más y como no podía ser de otra manera, volvemos con uno de nuestros episodios favoritos. Conductas reprobables pero esta vez como una entrada distinta, dedicada especialmente para los que sufren de fatiguita al leer barbaridades.
Todos utilizamos el baño en nuestras vidas cotidianas (o al menos eso espero) y por lo general solemos ser bastante decentes a la hora de darle uso en nuestra propia casa e incluso cuando vamos a casa de conocidos o amigos, pero... qué sucede cuando vamos a un sitio público, un bar, un restaurante o en la propia oficina? Ese es nuestro tema de hoy.
Entras en el baño, orinas o defecas, siempre apuntando claro está en el caso de los hombres principalmente, luego te limpias, tiras de la cadena y si hiciera falta, usas la escobilla para retirar algún "residuo" posible.
Bien la operación es sencilla. Pues no amigos. Cuando estamos fuera es todo diferente.
Sacarse el mandao y apuntar en el agüita del water es más difícil para algunos que coger una manguera a presión para webster, mean todo menos el water: las paredes, la papelera, la escobilla del water, una foto que hay de nick carter del año catapún del bollicao que hay en la puerta, todos los teléfonos de "contactos" que con arte y maestría alguien ha tallado en la puerta... etc.
Es decir que al finalizar prácticamente no tienes que tirar ni de la cadena porque no has dado una macho. No me quiero ni imaginar el día que tengas que hacerte un análisis de orina, te vas a poner la manga de la camisa y los pantalones bonitos colega. Pero bueno si después de mear usted va uno tranquilamente y tiene que tocar las cosas como Horatio de CSI con guantes de látex de cómo lo has puesto todo..... pues que se joda coño!!!! eso es así. tu meado es MOET CHANDON para la humanidad, y deberíamos agradecértelo brindando con él.
Otro de los puntos es el rollo de levantar la tacita del water. La tacita es para sentarse colega y cuando vas a hacer pipi, la levantas. Por la sencilla razón de no sentir que te has meado el culo. Porque eso es desagradable y no nos gusta. Aunque si a ti no te importa quizá deberías limpiarlo con la lengua, no? tío mierda?
Otro tema es que defecar es algo muy placentero, eso lo sabemos todos, pero... por qué cojones tienes que cagar como si dispararas la mierda con un mortero? Es asqueroso y sinceramente hay gente que merecería morir por ello. Ese water pulcro y blanco, perlado de tu porquería por todos partes como si hubieras utilizado una super soaker. No has oído hablar de la escobilla del water? Qué pasa, que muerde cabrón? Tanto trabajo te cuesta utilizar ese trocito de plástico con cerdas? quizá es que oyes la palabra cerda y te recuerda a tu madre, por eso mismo, rechazas todo lo que tenga que ver con tu infancia maltrecha y agónica.
No nos gustan los derrapes, las manchitas de canela en el water, la lluvia dorada por las paredes y ese tufo casi bubónico que nos ensucia los pulmones...
Límpialo perro!
jueves, 18 de febrero de 2010
CONDUCTAS REPROBABLES VOL.7
Teléfono rojo, volamos hacia el infierno
Bueno queridos niños y niñas, volvemos con una de vuestras asignaturas preferidas, nada de porquerías y moñerías de educación ciudadana, nos referimos a esas conductas que nos irritan que nos hacen desear fallecimientos ajenos y pensar en pupilas acariciadas con hierros al rojo vivo... eso es! conductas reprobables de la mano de Cabeza Destructora!
El tema que nos ocupa hoy, son los call centers o centralitas de teléfono, o servicios al cliente telefónicos o como os de la gana llamarlos, porque al fin y al cabo todos son la misma basura capitalista! jajajaja
De primera mano, realizar cualquier operación sencilla se convierte en la resolución del cubo de Rubick, con los ojos vendados y saltando a la pata coja, es algo imposible. Si quieres preguntar cual es tu tarifa y cómo la puedes cambiar, es más fácil que te vayas al himalaya con calleja a descubrir el secreto de la eterna juventud, antes de que te respondan claramente.
Porque hemos llegado al punto de que hay veces que no te coge el teléfono ni una persona! El otro día estuve hablando con c3po para informarme del programa de puntos y la verdad es que es muy frustrante, "No le he entendido señor, puede repetir la pregunta?" Eee..... sí, mira que te vayas a tomar por culo, lo has entendido ahora maldita máquina del demonio?
Porque dónde va nuestro dinero? si no es para pagar el sueldo de una persona que me atienda dignamente? Por no hablar de teleoperadores de otros países a los que les pagarán una miseria por trabajar una pila de horas. Y eso está mal, muy mal.
Otro caso muy curioso es el de una gran compañía de teléfono que todos conocemos, en la que si tenemos alguna queja, no podemos poner ni mú, sólo por la sencilla razón de que no tienen teléfono de quejas o de reclamaciones, la única manera por lo visto es mandando un escrito por internet y claro, si estás solicitando que te pongan internet y no hacen su trabajo como dios manda, no te puedes quejar!!! estupendo si señor, tendrá el índice más bajo de quejas y reclamaciones, pero por eso mismo. Es como si dices, a mi no me ha dejado nunca una mujer o un hombre, si cuando te llaman les cuelgas el teléfono... No hay peor ciego que el que no quiere ver.
La cosa es que uno está totalmente vendido frente a las adversidades telefónicas que nos acechan y ya puedes querer cambiar de tarifa, sacarte el móvil plásticoso con los 3 puntos y medio que te dan o quejarte porque te han pasado una factura de medio millón de (las antiguas) pesetas de alguien que ha llamado a un teléfono erótico-festivo de kuala lumpur que te van a dar bien por detrás.
Así que amigos, volvamos a las señales humo!
miércoles, 10 de febrero de 2010
CONDUCTAS REPROBABLES VOL.6
La delgada línea blanca
Bueno, bueno ya iba siendo hora de otra de nuestros artículos favoritos, que más que un simple texto es una agónica manera de cabrearse diariamente y acabar con la paciencia de uno mismo, pero eso nos gusta, hemos de reconocerlo.
El tema de hoy va sobre la forma que tiene la gente de estacionar su vehículo, sí amigos, de qué manera puede pasarse uno por el forro, esas líneas y dibujitos en la carretera que el gobierno paga para que unos operarios los pinten con nuestro dinero.
Cuando uno va a una gran superficie es evidente que todas las plazas de aparcamiento están delimitadas por unas líneas blancas para que quepan el mayor número de coches de la forma más ordenada posible. Eso está claro. Pero digo yo, por qué coño se empeña la gente en aparcar el coche como si hubiera tirado del freno de mano al llegar a la puerta del carrefour? Con arte y maestría posas tu ruedita derecha delantera en la plaza de aparcamiento de tu derecha y tu ruedita trasera izquierda en la plaza de aparcamiento de tu izquierda. Claro que sí, asimetría con dos cojones y si viene alguien para aparcar a tu lado y no puede por culpa de destreza al volante que se joda, que se vaya a la otra punta a aparcar!
Ya puestos, hay que reconocer que los aparcamientos los hacen para coches slim, vamos más finos que un DVD porque es que no te da espacio muchas veces ni para abrir la puerta, pero bueno como eso no es culpa tuya, no serás tú el que tengas cuidado y abra la puerta con cautela... el de al lado está muy pegado y le voy a joder la puerta con un 7 como una catedral! así aprenderá a aparcar lejos de mi... putos niñatos...
Y bueno, si tienes un coche como un tanque y necesitas quince plazas para aparcar... ningún problema! Si es que somos unos insectos a tu vera...
Pero bueno ahí no queda la cosa, porque ya no sólo los limitamos a los aparcamientos estrictamente delimitados, porque eso es para lerdos. Aparcar el coche donde te salga de los cojones es lo suyo, no habrá aceras, vados, reservados para minusválidos ni puertas de colegios o garajes que se resistan. Tu eres dios y como tal puedes hacer lo que te salga del ojaldre, así quieras aparcar en la puerta del puto corte inglés encima de la jodida feria del libro. Que se jodan coño, mis impuestos pagan estas calles...
Claro que sí muchacho, cornetas y tambores te recibirán a tu llegada, larga vida al rey ricardo!
Por otra parte, si quieres aparcar en la calle y el camión de la basura tiene que pasar para recoger tus mierdas o una ambulancia recoger a una anciana con un ataque al corazón, y no puede pasar por culpa de tu coche mal estacionado... que más da no haberse puesto mala la vieja coño!!!
Mira perro... te voy a poner un cepo pero en los cojones! para que no des ni medio paso...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)